Entrevista en “Caminos de Tiza”

PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA “Caminos de tiza” de Mirta Goldberg en la TV Pública. Publicado el 23 jul. 2016

El ciclo “Caminos de Tiza” dedicó un programa especial a María Elena Walsh que a través de sus canciones y poesías marcó la infancia de miles de niños. En el programa, junto a la conductora Mirta Goldberg, tuve el placer de compartir un panel sobre María Elena Walsh con la Lic. Marcela Carranza, máster en libros y literatura para niños.

Con el intérprete y compositor Leo Sujatovich repasamos sus canciones emblemáticas y entrañables. Estas canciones, refugio y arraigo en épocas oscuras de nuestro país están para siempre guardadas en el corazón de los argentinos.

Fue un momento inolvidable para mí, desde que llegué a la TV pública, porque al comienzo de la grabación del programa me hicieron una entrevista que me permitió recordar la génesis de mi primer libro, junto a mi colega y amiga, Mónica Beatriz Amaré, en el Seminario de la Facultad de Filosofía y Letras de Lidia Blanco, cuando decidimos investigar la obra de MEW y la entrevistamos en S.A.D.A.I.C.  

Programa Completo

Palabras previas a la entrevista

Aquí cuento lo que me sorprendió cuando conocí a María Elena Walsh para la entrevista que le hicimos en S.A.D.A.I.C. con Mónica Amaré

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: